sábado, 6 de junio de 2009

Sonido y colores de vida








Ezequiel alfonso
Ezequiel-alfonso@hotmail.com

El medio ambiente es un tesoro de biodiversidad. La perfección de la naturaleza está en todos lados, desde simples partículas hasta los ecosistemas más desarrollados.

Con sus acciones, el hombre parece no apreciar la naturaleza. No escucha el mensaje de paz en las rítmicas olas del mar contaminado, en el canto preocupado de cada ave, en cada grano de arena extraídas de las playas ni en la tierra con sed. El desarrollo y el dinero han silenciado la voz del bosque que clama por propiedad.

Tal vez por creerse superior, al ser humano tampoco mira a las especies en extinción como un oráculo que le muestra el futuro de su propia existencia si sigue destruyendo su único hogar

El mensaje de conservación del medio ambiente no debe exaltar solo hoy, debería viajar cada día, como el polen, con el viento, en las hojas, en las patas de insectos, en las patas de insectos, y hallar un sitio dónde hacer germinar una acción.

1 comentario:

Periodismo 360º dijo...

Estas son las clases de artículos que nos deberian de mostrar a diario para no olvidar lo lina q es la madre naturaleza y q no le damos un grado una atención continua

sigan así...